Ya disponible Magisto, un excelente editor de vídeo en la web

A muchas personas les gustarían disponer de los vídeos de sus propios eventos pero en muchos casos no saben usar programas de edición de vídeos caseros. Magisto es una aplicación, que ya os presentamos en su momento, que les permite disponer a los usuarios de montajes realizados automáticamente de sus vídeos, y que ya pueden acceder ya que pasa a estar en beta pública.

De esta manera, los usuarios no sólo tendrán los montajes realizados sino además podrán compartirlos en las redes sociales. Sólo cabe comprobar en la práctica su funcionamiento, el modo en el que realiza el montaje y la calidad de salida que ofrece el resultado final. Espero que no sea tan perfecto, más que nada, por el bien de los profesionales que se ganan la vida montando vídeos para eventos.

Vía: TechCrunch

Fco. José Hidalgo

Conocido como Cyberfrancis, con titulación de F.P. 2 de Imagen y Sonido por el I.P.F.P. Jesús Marín de Málaga, es entusiasta de los medios audiovisuales, de la creación gráfica y de internet en general.Desempeñó labores de moderación de la comunidad Distrito Internautas durante 3 años, escribió para WSL durante 4 años y actualmente colabora en Wwwhat´s New. Además, compagina su colaboración con la inclusión de los temas de social media. Podéis leer aquí sus artículos en wwwhatsnew.

2 comentarios

  1. Pingback: YouTube integra Magisto como opción para crear vídeos

  2. Pingback: Magisto anuncia su versión del editor de video para iPhone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>