Bizzabo – la nueva aplicación para eventos profesionales

Publicado el


Creada por los israelí­es Eran Ben-Shushan, Alon Alroy y Boaz Katz, miembros del Sam Zell Entrepreneurship Program, Bizzabo es una herramienta que permite organizar nuestras actividades profesionales y, sobretodo, nos permite conocer quién está presente si asistimos a una de las actividades planeadas en nuestra agenda.
Aunque sus caracterí­sticas pueden recordarnos ligeramente a Foursquare, Bizzabo se centra exclusivamente en el ámbito profesional y de negocios. La comunicación en una reunión o meeting puede ser mucho más efectiva si previamente, a través de Bizzabo, ya sabemos y nos hemos estudiado quiénes son los asistentes con quien nos vamos a encontrar, cosa que también supone buenas oportunidades para hacer negocios y una buena ocasión para los organizadores de eventos de conocer más a fondo a sus invitados.
Además, Bizzabo no funciona una vez asistiendo al evento en sí­, sino que a partir de tu localización te sugiere una lista de eventos a los que puedes asistir. Si haces clic en el evento, y de forma muy intuitiva, se abre automáticamente la página del evento con la comunidad de asistentes, las actividades que se realizarán en él, etcétera, y lo único que nos hace falta es registrarnos a través de nuestro perfil de LinkedIn. Es importante mantener nuestro perfil de dicha red actualizado si queremos utilizar Bizzabo.
La aplicación está en fase beta desde el 12 de Septiembre. Si quereis echarle un ojo y formar parte de la lista de invitados, haced clic aquí­.
Link: Bizzabo | Ví­a: TheNextWeb