Shaker – Participa de eventos reales en un mundo virtual

Publicado el

Ganador del techcrunch Disrupt Shaker se presenta como una aplicación integrada en Facebook que nos permite participar de eventos, reuniones y fiestas usando un avatar en un mundo virtual.
Podemos elegir el piso del edificio donde se celebra la reunión, conociendo a los otros participantes y moviéndonos virtualmente por la sala, donde podemos conocer a los perfiles de los otros usuarios.

Antes de comenzar tenemos que indicar el nivel de privacidad que deseamos, pudiendo ser tí­midos (compartimos poca información de nuestro perfil de Facebook con los demás), extrovertidos (compartimos prácticamente todo, incluso las fotos) o un término medio, que suele ser el habitual.

Es posible ver en una lista a los que están participando, así­ como empezar un chat para comunicarnos con cualquiera de ellos, bloquearles o incluso pagarles una bebida (virtual, claro).
Al pulsar en cualquier perfil podemos ver lo que tenemos en común (amigos, centros de estudio o trabajo, etc), siendo una buena forma de empezar una conversación.
Sin duda un buen lugar para conocer gente en eventos reales sin necesidad de salir de casa.

Comparte en:

2 comentarios en “Shaker – Participa de eventos reales en un mundo virtual

Comentarios están cerrados.