Soul2Match – una nueva forma de encontrar pareja

Publicado el

Hoy en dí­a tenemos acceso a innumerables sitios web donde, introduciendo nuestros datos, podemos buscar entre cientos perfiles de usuarios hasta encontrar la que puede ser nuestra posible pareja ideal. En Soul2Match la búsqueda de pareja se basa en otros parámetros: se fija en una fotografí­a del rostro de ambos individuos.
Así­ es, los fundadores de Soul2Match Jorn Eiting y Linda van Liempt afirman que con sólo esa información son capaces de hacer que una pareja funcione, y explican que según diversos estudios han demostrado:

[…] cuanto más parecidas sean las facciones de dos personas mejor irá su vida en pareja y más feliz y fuerte será la relación.

Un punto a favor de esta página creada para encontrar pareja es su sencillez, en vez de forzar al usuario a rellenar largos cuestionarios sobre gustos, costumbres y perfil social en general, lo único que hay que hacer es subir una fotografí­a del rostro. Así­ que si queréis probar este nuevo método, lo tenéis disponible en el navegador y para iPhone.
Link: Soul2Match | Ví­a: Mashable

Un comentario en “Soul2Match – una nueva forma de encontrar pareja

Comentarios están cerrados.