Pressly – adapta el contenido de cualquier sitio web para ser interactuable por tablets

Por en Utilidades para blogs y sites

13/09/2011




Hasta hace relativamente poco tiempo, aquellos que deseaban que sus contenidos se vieran en smartphones, tenían que adaptar los mismos para estos dispositivos, disponiendo para ello de multitud de herramientas. Ahora, con el auge de las tablets, también se hace necesario adaptar los contenidos de las publicaciones a las pantallas de estos dispositivos.

Pressly es una aplicación web especializada en adaptar los contenidos de las publicaciones digitales para ser accesibles e interactuables de manera óptima a través de las pantallas de los tablets, sean del sistema que sean, necesitando los vísitantes únicamente un navegador web instalado en sus dispositivos. El modo de funcionamiento es muy sencillo, aquellas publicaciones que deseen adaptar sus contenidos dispondrán de un total de cinco plantillas personalizables a elegir en función del tipo de publicación que sean, ya puedan ser contenidos de textos o de contenidos multimedia.

Pressly detectará cuando un usuario accede desde un dispositivo tablet y en vez de ofrecerle la versión web de escritorio, ofrecerá la versión web en HTML5 adaptada y optimizada para tablets. Pressly podrá obtener los datos desde diferentes fuentes, como puedan ser los canales RSS e incluso a través de Twitter.

Las publicaciones incluso podrán monetizar sus contenidos, pudiendo poner anuncios de diferentes formatos entre los propios artículos de los contenidos. Hay que resaltar que Pressly es un servicio que se ofrece de manera gratuita, sólo se lleva un porcentaje de dinero de los anuncios publicitarios que se insertan en las páginas.

Para poder hacer uso de Pressly, tan sólo hace falta ponerse en contacto con su staff para comenzar.

Enlace: Pressly | Vía: TechCrunch


Publicidad

Comentarios (2)

  1. memiliano septiembre 14, 2011

    No es de troll, pero me causó gracia la ultima frase: “…para empezar a comenzar.”=P

  2. Juan Diego Polo septiembre 14, 2011

    ops!. Gracias, ya lo he arreglado.

Opina y comenta