Pistashio – organiza tu contenido web por categorí­as

Publicado el


Nos hemos encontrado muchas veces con el problema de ver nuestra pestaña de favoritos en el navegador convertida en una interminable lista de sitios web y enlaces que no sabemos dónde colocar o en qué orden poner. Para evitar este contratiempo y ayudarnos a organizar nuestro contenido, tenemos a Pistashio.
Pistashio es un servicio web que nos ayuda a organizar todo el contenido web que queramos guardar en categorí­as. La interfaz es muy intuitiva y sencilla y se puede utilizar tanto la extensión de Pistashio para Google Chrome como la herramienta (Browser Tool) para los otros navegadores.
Para empezar a utilizar el servicio tan solo tenemos que entrar en el sitio web y registrarnos a través de nuestra cuenta de Twitter, e inmediatamente después de eso y de disponer de Pistashio integrado en el navegador, podemos empezar a guardar nuestros sitios favoritos haciendo clic en la herramienta. Nos pedirá entonces añadir un nombre, una categorí­a (restaurantes, ocio, lectura, música, etcétera), y un comentario para organizar nuestros sitios web. Y cómo no, también nos permite compartir toda esta información en Twitter si lo deseamos.