Pillarbox – editor de textos sin distracciones para Google Chrome

Publicado el


Hay situaciones en las que necesitamos estar concentrados para poder escribir textos, eliminando toda cosa que nos pueda distraer y apartar nuestra atención. Si trabajamos con un navegador, si éste es Google Chrome, podemos instalar la aplicación Pillarbox desde la Chrome Web Store.
Lo que nos ofrece esta aplicación es un sencillo editor de textos, bastante simple y sin apenas distracciones, donde únicamente tenemos un contador de palabras y la hora, cada una de ellas en cada una de las esquinas inferiores. Además, podemos personalizarlo mediante configuración aunque también mediante hojas de estilos CSS.
Ya sólo nos queda empezar a redactar el texto, texto que se autoguardará en intervalos de 10 segundos, y que además podemos guardar manualmente. Podemos acceder al texto una vez volvamos a la aplicación, quedando tal cual la hayamos dejado cuando la cerramos. Por cierto, el scroll que hace esta aplicación es como la de las máquinas de escribir, opción que tenemos activa por defecto.
Hay que señalar que es una aplicación que funciona sin necesidad de conectividad a internet, lo cual no nos hace depender de servidores externos.
Sin duda una opción interesante a tener en cuenta.
Enlace: Pillarbox | Ví­a: The Chrome Source

Comparte en: