Google compra la guí­a de recomendaciones Zagat

Publicado el


Con el objetivo de ofrecer mejores resultados cuando alguien busque restaurantes, comercios o alojamiento en Internet, Google ha comprado Zagat.com.
Lo informan también en el blog oficial de google, donde nos cuentan algo de historia de este proyecto que tiene ya 32 años de vida:

Con Zagat, ganamos a un equipo internacional con mucha experiencia en el consumidor, basada ”‹”‹en encuestas, recomendaciones y crí­ticas. Fundada por Tim y Nina Zagat hace más de 32 años, ha establecido una marca de confianza muy querida en todo el mundo, operando en 13 categorí­as y más de 100 ciudades. Sus encuestas pueden ser una de las primeras formas de UGC (contenido generado por usuarios) de recopilación de recomendaciones de restaurantes existentes, antes de la Internet que todos conocemos. Hoy en dí­a, Zagat ofrece a las personas recomendaciones sobre dónde comer, beber, alojarse, comprar y divertirse en todo el mundo gracias a millones de comentarios y valoraciones.

Un paso extremadamente importante para usar la opinión consolidada de millones de personas a la hora de posicionar enlaces.

Comparte en: