Kiveve – Plataforma de intercambio de tráfico para webmasters

Publicado el


Si tienes un sitio web de tecnologí­a, juegos, humor o autos, Kiveve puede ser de gran ayuda.
Este proyecto, creado por Nico Garcí­a, fue desarrollado para ayudar a webmasters y bloggers de sitios de contenido de calidad a aumentar su tráfico y eventualmente sus ganancias.
Los sitios que forman parte de la red de Kiveve insertan un widget dentro de su página. Este widget muestra de forma aleatoria distintos posts e imágenes de otros blogs y sitios de la misma temática. De esta manera el tráfico intercambiado dentro de la plataforma es de calidad ya que los visitantes que ingresan a tu sitio, son lectores de esa temática en particular.
Desde la consola de administración de Kiveve, los webmasters podrán ver en tiempo real como se intercambia su tráfico (La cantidad de clicks enviados y la cantidad recibidos). Además podrán definir el tamaño, el color, el tipo de letra y la cantidad de artí­culos que mostrará el widget, para combinar con el diseño de su sitio. Todo esto sin necesidad de saber nada de código.
Actualmente Kiveve está aceptando a sus primeros beta testers que quieran formar parte de la red, simplemente debes completar el formulario que está en el sitio y especificar que la web es en español.

Comparte en:

4 comentarios en “Kiveve – Plataforma de intercambio de tráfico para webmasters

  1. Gracias Diego por el artí­culo!@Jaime así­ es… el tráfico intercambiado es de alta calidad por que los lectores que ingresan a tu sitio lo hacen mediante otro sitio de la misma temática.Cualquier consulta, escribanme a @nicogarcia

  2. Yo no puedo dormir porque se me habí­a ocurrido la idea de montar una red de intercambio de tráfico, sin saber que existian ya! xD
    Ahora creo que antes de montarla, haré alguna prueba en las que ya existen. 🙂

Comentarios están cerrados.