scoopshot – Captura fotos de noticias con tu móvil y véndelas

Publicado el


Cada vez más el concepto de periodismo ciudadano se traslada a la imagen. Con teléfonos capaces de hacer fotografí­as de buena calidad es relativamente normal que no sea un periodista o un fotógrafo profesional los que hagan las fotos de los grandes acontecimientos de nuestro planeta y sí­ anónimos individuos que «pasaban por allí­«.
Queriendo incentivar esta sana costumbre, tenemos disponible en scoopshot una aplicación, para iPhone y Android, que transforma nuestro dispositivo móvil en una central de venda de imágenes. Las fotos que hagamos podremos ponerlas a la venta, especificando un precio y enviándolas a la base de datos de scoopshot.com.
Ellos se comprometen a entrar en contacto con agencias y medios de diversas categorí­as para poder realizar la venta y mostrar el material, con lo que no tendremos que preocuparnos en nada más, sólo en estar presente en el momento adecuado y en el lugar correcto.
De momento no está disponible en todos los paí­ses, esperemos que la idea crezca y todos podamos disfrutar del proyecto.
Link: scoopshot.com | Ví­a Seetio

Comparte en:

Un comentario en “scoopshot – Captura fotos de noticias con tu móvil y véndelas

Comentarios están cerrados.