Path.to – red de profesionales de fácil uso

Publicado el


Hoy abre sus puertas Path.to, una red de profesionales donde los usuarios que nos demos de alta, ví­a conexión con Facebook, generaremos nuestro perfil profesional con nuestros conocimientos y habilitades profesionales, definiendo nuestro propio perfil con hasta cinco habilidades profesionales. Obtendremos los datos de nuestro perfil de Facebook, pero además, podemos obtener el resto de la información profesional conectando con nuestra cuenta de Linkedin. Además de todo ello, tenemos una serie de opciones que nos permiten personalizar nuestra página, de manera que la podamos hacer diferente al resto y destacarla.
Ya una vez realizado estos pasos, podemos pedir a otros usuarios que nos aprueben nuestras habilidades profesionales, que podrán relaccionar con las suyas, aunque cualquier usuario que acceda nuestra página podrá aprobar cualquiera de nuestra habilidades, con lo que se nos generará un nivel (oro, plata, bronce..) para cada una de nuestras habilidades profesionales.
Como podemos ver, la idea no se trata de ser una red profesional de contactos tipo Linkedin, con lo que no supone una competencia directa, sino más bien de un directorio de profesionales donde cualquiera puede encontrar a los mejores profesionales para una habilidad profesional en concreto, pudiéndose buscar por personas o habilidades concretas.
Eso si, le quedan por pulir algunas cosas todaví­a ya que el funcionamiento no es lo óptico deseable.
Enlace: Path.to | Ví­a: TNW

Comparte en: