MavenLink – Una herramienta de gestión y comunicación para nuestra empresa

Publicado el


Generalmente las aplicaciones de gestión de proyectos nos permiten crear y asignar tareas, registrando el tiempo invertido en cada una y permitiendo tener una base de datos de clientes con los que interactuamos frecuentemente.
MavenLink es una solución que ofrece mucho más, integrándose con nuestro cliente de email, ofreciendo una herramienta de creación, gestión y entrega de facturas, entregando una plataforma para compartir archivos, dando la posibilidad de personalizar la estética del sistema, especificando permisos para cada usuario, etc.
En la guerra por ser la mejor plataforma de gestión de proyectos tenemos a grandes protagonistas en la web, luchando para ser la más flexible, capaz de adaptarse a las necesidades de los diferentes tipos de negocios que puedan necesitar una herramienta de este tipo.
La versión gratuita limita en número de usuarios y proyectos, así­ como en espacio reservado para los archivos, aunque las opciones completas pueden probarse durante 30 dí­as sin compromiso.