booktrack – eBooks con bandas sonoras integradas

Publicado el


Imaginad estar leyendo un libro y escuchar, al mismo tiempo, música y efectos especiales adaptados al contenido de cada página.
Ese es el objetivo de booktrack.com, una nueva startup que ya tiene varios tí­tulos disponibles en su base de datos, habiendo trabajado con compañí­as como Sony/ATV Music Publishing o Park Road Post.
En el ví­deo inferior podéis ver un ejemplo con una página de una novela de Sherlock Homes, uno de los tí­tulos disponibles ya de forma gratuita.
La aplicación puede ser ejecutada en iPad, iPhone y iPod touch, con una versión en Android en camino.


Link: booktrack.com | Ví­a techcrunch

Comparte en:

4 comentarios en “booktrack – eBooks con bandas sonoras integradas

  1. Hola un saludo
    solicito información sobre los libros que tienen y si hay algunos en Español, soy docente en una telesecundaria y me encantaria poder acceder a sus libros es una propuesta de los más práctica, hermosa y accesible para los chicos que tienen dificultad para leer y no hay forma de interesarlos en la lectura.
    Esta muy muy interesante.
    Gracias por su apoyo e información
    Silvia Leticia Canchola

  2. Desde readmusync.s.l. llevamos un tiempo trabajando sobre estos conceptos.
    A lo que hemos dado en llamar sincrolectura. Nuestra filosofia difiere ligeramente de la de nuestros compañeros de Booktrack, puesto que nuestra prioridad es la inmersión total en la historia. Para lo que hemos dedicado una BSO totalmente original y a la medida exacta del texto a sincronizar. De hecho la sensación es como la de estar en el cine «viendo» una pelí­cula. Con la diferencia en que las imágenes en esta ocasión las ponemos nosotros mismos. Nuestro subconsciente. Al leer el texto al rí­tmo de la música.
    Les invito a experimentar mas acerca de nuestro concepto en http://www.readmusync.com

Comentarios están cerrados.