Picslikethat – busca imágenes similares a la señalada

Publicado el


Los buscadores de imágenes aún tienen que evolucionar más para ofrecernos un servicio completo y eficiente que nos permita dar con esa imagen concreta que realmente necesitamos. Picslikethat es un buscador de imágenes que nos permite buscar imágenes similares a la indicada en una búsqueda previa, lo que nos podrí­a servir para acercarnos más a la imagen deseada.
El funcionamiento es muy sencillo, basta con buscar una imagen con cualquier término de búsqueda y obtener una relación de forma gráfica por la cual podemos navegar y hacer zoom. Sobre cada una de estas imágenes de dicha relación podemos hacer una previsualización e incluso indicar buscar imágenes similares a ella a modo de encontrar o acercarnos a la imagen que realmente deseamos obtener. Una vez encontremos la imagen que deseamos, podemos acceder a su ficha dentro de Fotolia.
Es una opción a tener en cuenta al centrarse en la librerí­a de fotolia, si bien es cierto que la propia Google imágenes ya dispone de búsqueda de imágenes similares, los resultados diferirán.

Publicado en
Etiquetado
imágenessimilitud

Comparte en: