Gtalklet – cliente GTalk disponible durante tu navegación en Google Chrome


Gtalklet es una extensión para Google Chrome que nos permitirá integrar en este navegar un sencillo y simple cliente de Google Talk. La finalidad de esta extensión es la de permitir estar en contacto con nuestras amistades a la vez que navegamos por diferentes sitios web, de manera que la conversación siempre la tendremos activa.

De momento sólo ofrece funciones básicas, aunque más adelante añadirán nuevas características, y sobre todo, soporte a otros servicios de mensajería basados en xmpp/jabber, entre ellos, Facebook.

Un detalle a tener en cuenta es que GTalklet no se conecta directamente a los servidores de GTalk, ya que usa BOSH, y por tanto en la configuración nos dan a elegir el servicio público BOSH con el cual conectaremos a los servidores de Gtalk.

Vía: Arturo Goga

Fco. José Hidalgo

Conocido como Cyberfrancis, con titulación de F.P. 2 de Imagen y Sonido por el I.P.F.P. Jesús Marín de Málaga, es entusiasta de los medios audiovisuales, de la creación gráfica y de internet en general.Desempeñó labores de moderación de la comunidad Distrito Internautas durante 3 años, escribió para WSL durante 4 años y actualmente colabora en Wwwhat´s New. Además, compagina su colaboración con la inclusión de los temas de social media. Podéis leer aquí sus artículos en wwwhatsnew.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>