Muisco – sencillo sistema de creación y publicación de blogs


Personalmente conozco a personas a los que sistemas como WordPress o Blogger les vienen en grande. Para este tipo de personas, que desean sólo herramientas sencillas para publicación de blogs, les traemos a Muisco. Se trata de una sencilla opción, tan sencilla que lo único que tienen que hacer es identificarse con sus cuentas de Twitter, rellenar un sencillo formulario y empezar a escribir sus posts.

Para escribir los posts basta con añadir los diferentes campos de textos como necesiten además de buscar contenidos que estén publicados en otras plataformas como Twitter, Facebook o Flickr, arrastrando aquellas que necesiten al cuerpo del post. Los posts pueden permanecer en borrador hasta que decidan publicarlos.

Todos los posts publicados estarán bajo una URL personalizada y sencilla de recordar.

Fco. José Hidalgo

Conocido como Cyberfrancis, es entusiasta de los medios audiovisuales, de la creación gráfica y de internet en general.Desempeñó labores de moderación de la comunidad Distrito Internautas durante 3 años, escribió para WSL durante 4 años y actualmente colabora en Wwwhat´s New. Además, compagina su colaboración con la inclusión de los temas de social media.