Muisco – sencillo sistema de creación y publicación de blogs


Personalmente conozco a personas a los que sistemas como WordPress o Blogger les vienen en grande. Para este tipo de personas, que desean sólo herramientas sencillas para publicación de blogs, les traemos a Muisco. Se trata de una sencilla opción, tan sencilla que lo único que tienen que hacer es identificarse con sus cuentas de Twitter, rellenar un sencillo formulario y empezar a escribir sus posts.

Para escribir los posts basta con añadir los diferentes campos de textos como necesiten además de buscar contenidos que estén publicados en otras plataformas como Twitter, Facebook o Flickr, arrastrando aquellas que necesiten al cuerpo del post. Los posts pueden permanecer en borrador hasta que decidan publicarlos.

Todos los posts publicados estarán bajo una URL personalizada y sencilla de recordar.

Fco. José Hidalgo

Conocido como Cyberfrancis, con titulación de F.P. 2 de Imagen y Sonido por el I.P.F.P. Jesús Marín de Málaga, es entusiasta de los medios audiovisuales, de la creación gráfica y de internet en general.Desempeñó labores de moderación de la comunidad Distrito Internautas durante 3 años, escribió para WSL durante 4 años y actualmente colabora en Wwwhat´s New. Además, compagina su colaboración con la inclusión de los temas de social media. Podéis leer aquí sus artículos en wwwhatsnew.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>