Google+ sólo cobrará el 5% de las transacciones de los juegos, frente al 30% de Facebook

Publicado el

VentureBeat se sentó para una entrevista en ví­deo Google + Hangout con Google + juegos gerente de producto de Punit Soni (abajo) y vicepresidente de producto Bradley Horowitz (arriba) para discutir la estrategia de Google + juego.
Ya lo andábamos comentando en las últimas semanas, la introducción de la competencia en las redes sociales hacen que las redes y plataformas sociales asentadas tengan que despertar y mejorar los servicios que ofrecen a sus usuarios. Pero no sólo son los usuarios los beneficiados de esta competencia, ya que con la aparición de Google+ Games, los desarrolladores de juegos también serán beneficiados.
No lo decimos nosotros, lo dicen Punit Soni, product manager de Google+ Games, y Bradley Horowitz, Vicepresidente del producto, en una entrevista sobre estrategí­a de Google+ Games que ha sido realizada por VentureBeat a través de una videoquedada de Google+. En dicha entrevista afirman que de manera promocional, Google+ Games sólo cobrará una comisión de un 5% de las transacciones económicas que se produzcan a través de los juegos, sin que de momento se conozca la cifra que cobrará finalmente después de la promoción, frente al 30% que cobra de manera fija Facebook en las transacciones a través de su moneda virtual, requisito obligatorio para todos los juegos.
Hablan además de la visibilidad y el spam de los juegos, de las empresas con las que están trabajando para traer nuevos tí­tulos, de las tecnologí­as empleadas en los actuales juegos y de otros detalles que podemos conocer a través del artí­culo de VentureBeat, en inglés.
Enlace: VentureBeat

Comparte en: