Probamos "The Sims Social", el juego de Facebook

Publicado el

Habiendo hecho esperar a muchos fans de los famosos «Sims», electronic Arts ha comenzado a abrir las puertas del juego para poder probar su primera versión en Facebook, disponible en apps.facebook.com/thesimssocial.
Después de algunos minutos ya podemos comprobar que es lo suficientemente intuitivo como para darle guerra a Zynga, quien continúa ocupando los primeros puestos con su colección de juegos en la red social.
Veamos algunas capturas del juego para que podáis conocer mejor su dinámica.

Creación del avatar, con tonos de piel, personalziación de tostro y ropas y no muchos accesorios para representarnos en el juego.


Los iconos de la parte inferior muestran el estado de nuestro personaje en diferentes categorí­as: social, higiene, diversión… siendo necesario realizar acciones para conseguir el máximo número de paneles en color verde.

Al realizar acciones podemos conseguir estrellas azules (experiencia) y monedas, siguiendo la misma linea de los juegos de Zynga.

Al visitar vecinos podemos realizar actividades en común, como bailar o hacer ejercicios. El icono social es uno de los más importantes para transformar el juego en un éxito, ya que sin vecinos puede ser realmente aburrida la experiencia.

Al interactuar con otros personajes, ganamos puntos sociales, diferentes a los de la experiencia comentados anteriormente.

Por supuesto, hay misiones… en el menú lateral izquierdo podemos verlas, existiendo, para variar, un jardí­n para cuidar y varias semillas para plantar.

De todas formas es bueno recordar que es una primera versión, con lo que existen algunos errores que pueden aparecer en medio del juego:

Publicado en
Etiquetado
facebookjuegosims

Comparte en:

12 comentarios en “Probamos "The Sims Social", el juego de Facebook

  1. me gusta a un que le btienes q poner un poquito mas de plata y por los presuios mas avajo pero es bueno me facina gua

  2. NO FUNCIONA THE SIMS EN ARGENTINA…….ademas despues de horas sin poderlo conectar,cuando cargo nuevamente,he perdido mi habitacion principal con todo su contenido……no esta en los items del almacenamiento ni en construccion…..cuando vuelva a funcionar vere si me han perdido algun otro elemento…COMO RECUPERO TANTO ESFUERZO……????????Si alguien puede ayudar….lo agradezco

  3. yo quiero saber como puedo comprar una puerta ya qe connstrui una nueva habitacion y no puedo entrar dice qe necesito abrir el paso y en la tienda no encuentro ninguna parte donde esten las puertas…

  4. Quisiera saber que hago, porque quiero habrir mi juego y no puedo abrirlo, y ya lo he estado jugando, y resulta que pierdo las misiones,

  5. Christian para comprar una puerta te vas a la tienda, luego le das a construcción y a bajo te salen las opciones, le das a la de la puerta, y ahí­ te vienen.Espero haberte ayudado.     De nada y adiós.

  6. Tranquilos. Los que no puedan jugar que esperen, yo espere un mes por ahí­ o menos, y se me arregló solo. Espero haberos ayudado a todos. De nada y adiós.

Comentarios están cerrados.