Google añade juegos en Google Plus

Y si hace unos minutos hablábamos de juegos en Facebook, ahora Google publica un post en su blog oficial relacionado con los juegos dentro de su nuevo Google +.

Con instrucciones para que los desarrolladores implementen nuevas opciones, aparecerá el icono en el menú superior, tal y como muestra la captura, accediendo a la base de datos de contenido que, según comentan, crecerá a gran velocidad, estando Zynga Poker entre ellos (y Angry Birds, por supuesto). Según comentan en Gigaom, los grandes títulos de Zynga (Farmville y Cityville) no podrán estar en Plus por cuestiones de contrato con Facebook.

De momento no está liberado para todos, aunque aquí estaremos para informar sobre las novedades. os dejamos con el vídeo de presentación:

Juan Diego Polo

Estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la UPC (Barcelona), trabajando como ingeniero, profesor y analista desde 1998 hasta 2005, cuando decidió emprender creando wwwhatsnew.com.

9 comentarios

  1. fdeconce   •  

    cada vez mas facebook, muy originales. Se acabaron los sueños de sus fundadores por cambiar el mundo, ahora a por la pasta.

  2. Juan Diego Polo   •     Autor

    No es solo por la pasta, es una forma de atraer más usuarios. Si no hay juegos, no hay millones de personas que están en Facebook precisamente por eso.

  3. kenneryk   •  

    es una forma de atraer personas, y ganar publicidad…  se las esta jugando todas creando el PLUS, tiene q darle con todo a la competencia xD… 

  4. Soltour   •  

    Ya era hora que pusiesen juegos!Los de Facebook atraen a miles de usuarios, así que ya se pueden poner las pilas a poner buenos juegos.Un saludo

  5. raptor   •  

    yo creo que solo con el angry birds tumban a los juegos de facebook….este es muy adictivo..

  6. Elios   •  

    Que bueno que se han agregado los juegos, esperemos que siga mejorando para bien de los usuarios que tienen tantas espectativas en esta red de google

  7. agustina   •  

    la mejor colección de juegos en Google y voy a añadir a  bob esponja

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>