Ahora tus post en WordPress.com también en tus páginas de Facebook

Publicado el


Publicí­tate es una opción que tenemos los usuarios de blogs bajo WordPress.com que nos posibilita publicar los contenidos de nuestros post también en otras plataformas con miras a recibir más tráfico desde las mismas, pudiendo añadir mensajes personalizados. Por ahora, nos permite conectar con una serie de servicios, como en nuestros muros personales o en nuestras cuentas de Twitter, entre otros, elección que podemos hacer siempre y cuando previamente hayamos conectado nuestro blog de WordPress.com con dichos servicios a través de la opción de compartir..
Publicí­tate añade ahora la posibilidad de publicar en una de nuestras páginas de Facebook, con lo que para ello deberemos de conectar nuestro blog con nuestra página de Facebook en cuestión por la cual a partir de ahora queremos que allí­ también se reflejen nuestras publicaciones. Eso si, sólamente podemos elegir entre publicar en nuestro muro o en una de nuestras propias páginas.
Desde ReadWriteWeb analizan este hecho, el de llevar las publicaciones automáticas a estas plataformas, analizando los posibles inconvenientes que podrí­a conllevar tener este «piloto automático» de publicaciones, llevando un par de ejemplos de sus inconvenientes frente a las ventaja de las publicaciones manuales en dicha plataforma.
Ví­a: RWW

Comparte en:

2 comentarios en “Ahora tus post en WordPress.com también en tus páginas de Facebook

  1. Hola, esta opcion solo esta disponible para los que tienen la web en wordpress.com? tengo un WP montado en un servidor propio, somo 3 personas las que escribimos y quiero que todos los post que ponemos queden reflejados un una pagina de Facebook.He instalado ya unos cuantos plugin pero ninguno funciona como toca o hay lios entre las cuentas de facebook con las diferentes personas que escriben en la web… sabeis de alguna forma sencilla donde todo lo que se haga se publique en facebook??Gracias por la ayuda.

Comentarios están cerrados.