Cx.com – 10 Gigas gratis para esta gran alternativa de Dropbox

Habiendo recibido 5 millones de dólares más de inversión en las últimas semanas, cx.com continúa su camino con el objetivo de hacerse con parte del mercado hoy ocupado por Dropbox.

Con cx.com podemos sincronizar archivos entre varios dispositivos, teniendo una copia de seguridad en la web y disponiendo de versiones para móviles.

La cuenta gratuita es de 10 Gigas, cinco veces superior a la de Dropbox, permitiendo también compartir en Internet cualquiera de los archivos con un solo click.

Una vez creada la cuenta tendremos la posibilidad de bajar la versión de Windows, mac, android, iphone o BlackBerry, nada de Linux de momento…

Juan Diego Polo

Estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la UPC (Barcelona), trabajando como ingeniero, profesor y analista desde 1998 hasta 2005, cuando decidió emprender creando wwwhatsnew.com.

5 comentarios

  1. Norma   •  

    Hola: Acabo de entrar a la pagina de CX y sale como no segura o sea con candado rojo, porque? no me anime a bajar el programa

  2. Mone   •  

    Norma, prueba con este link: https://www.cx.com/ a mi si me sale con candado y me reconoce la pagina como segura. 

  3. David Carrero   •  

    Interesante alternativa, pero permitirá cifrar nuestros datos para estar más seguros ??Habéis probado también livedrive ??

  4. CAFERACLA   •  

    Como hago para guardar videos ya que no me lo permite .Carga un poquito y despues dice que ha fallado que lo  intente otra vez ,y vuelve lo mismo,vuelvr a fallar

  5. Javier   •  

    La cuenta de 10 GB es “free” por solo 30 dias, despues de eso hay que pagar…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>