Assistly – CRM para atención a clientes

Publicado el


Queda claro que las herramientas existentes de atención a clientes debe evoluciar a las últimas tendencias, sobre todo, a estar en aquellas ví­as donde se encuentren los usuarios. Es por ello que Assistly es una nueva opción a tener en cuenta, ya que bajo la misma plataforma, el agente o los agentes que formen parte del staff de la misma empresa podrán gestionar a través de un panel web todas las demandas que reciban los usuarios a través de las diferentes ví­as, como chat, teléfono, correo electrónico, incluso también las principales plataformas sociales.
Respecto a los precios, éstos ya serán más variables en función de las necesidades de las empresas, ya sean por números de agentes, por número de cuentas de Twitter y/o de páginas de Facebook, por número de direcciones de correo electrónico a configurar (debe ser nuestras direcciones propias que ya tengamos de antemano), etc. Dispone de 30 dí­as de pruebas completamente funcional.
Supone una opción interesante para aquellos que deseen ofrecer soporte a sus clientes a través de internet.

Comparte en:

Un comentario en “Assistly – CRM para atención a clientes

  1. Es quizas una de las mejores suites de atencion al cliente, en contra tiene que es la mas cara de todas, el costo por agente es bastante elevado y solo soporta ingles entre sus idiomas

Comentarios están cerrados.