Ya se pueden hacer llamadas telefónicas desde Gmail en 38 idiomas y a 150 paí­ses

Publicado el


En el blog de Gmail anuncian que la opción, limitada a Estados Unidos, de realizar llamadas telefónicas desde Gmail, ya está disponible en 38 idiomas y 150 destinos diferentes.
Ahora se puede comprar crédito en cuatro monedas (euros, libras esterlinas, dólares canadienses o dólares de EE.UU.) y no hay cargos de conexión, por lo que sólo paga por el tiempo que hablamos.
Para ayudar a reducir el costo, también están bajando las tarifas para más de 150 destinos en todo el mundo. Por ejemplo, ahora es sólo $ 0,10 (o € 0,08) por minuto para llamar a teléfonos móviles en el Reino Unido, Francia o Alemania (para teléfonos fijos es de $ 0.02/min), $ 0.15/minuto para llamar a teléfonos móviles en México y $ 0.02/min para llamar a cualquier teléfono en China e India. La lista completa está disponible en su página de tarifas.
Estarán ampliando esta caracterí­stica en los próximos dí­as, por lo que si está disponible en nuestro paí­s veremos un pequeño icono verde de teléfono en la parte superior de la lista de chat, estando listo para hacer llamadas (recordando que hay que instalar el plugin de chat y ví­deo).
Os dejo ahora con el ví­deo de presentación.


Más información: Productos de google en español

Publicado en
Etiquetado
gmailllamadasvoice

Comparte en: