Ebuddy XMS, ahora también ví­a web

Publicado el


En su dí­a ya os comentamos la aparición de ebuddy XMS, una aplicación móvil del conocido servicio de cliente de mensajerí­a ebuddy, que nos permite a los usuarios el enví­o y recepción de mensajes desde nuestros teléfonos smartphones, disponible en la actualidad para la plataforma Android e iOS, y pronto lo veremos para BlackBerry.
Pues bien, si tenemos instalada esta aplicación en nuestro terminal móvil y la tenemos vinculada a nuestra cuenta de Facebook, ya desde la comodidad de nuestro ordenador personal podemos ir a su versión web, donde podemos loguearnos con la cuenta de Facebook que tengamos vinculada desde el móvil, y gestionar los mensajes, teniendo que usar para ello cualquier navegador web actual. Desde este servicio, podemos incluir en los mensajes imágenes y emoticonos, y también contamos con la facilitad de la búsqueda de contactos XMS, sobre todo para los casos en los que tengamos muchos contactos XMS en nuestra lista.
Además, desde su blog oficial indican de que están trabajando en nuevas caracterí­sticas interesantes, con lo que en el momento en que tengamos conocimiento, os hablaremos de ella.
Enlace: Web XMS

Comparte en: