Google Adwords Express: Eficiencia, sencillez y rentabilidad

Publicado el


Google ha lanzado una versión light de Adwords para que iniciar una nueva campaña no lleve más de 5 minutos, indicado especí­ficamente para negocios locales.
Adwords Express está pensado para ayudar a las empresas locales a crear campañas efectivas, basándose en la eficiencia de la hí­persegmentación, también ayudando y orientando a los potenciales clientes a encontrarse con las marcas, productos y servicios que buscan; lo que Google Places permite de forma rápida y eficiente.

Contactar con Google Adwords Express es fácil y rápido para cerrar un negocio: Únicamente es necesario cumplimentar la información básica, crear el anuncio y activar la campaña.

Después del registro, la campaña se desarrolla de forma automática, Adwords Express averigua que búsqueda debe producirse para que aparezca nuestro anuncio.
El anuncio será mostrado en la sección de anuncios de las páginas de resultados, en la parte superior o el lateral derecho y en Google Maps con, un pin distintivo de color azul. Los clientes pueden ver el anuncio tanto desde sus ordenadores como desde sus dispositivos móviles.
Adwords Express apuesta nuevamente por la gran fortaleza que subyace en la geolocalización y sin duda alguna, por el win-win de las partes; nosotros sólo pagamos cuando un usuario hace clic en nuestro anuncio.
Para darse de alta, este es el enlace: www.google.com/awexpress
Y para ver más…os dejamos el ví­deo…


Más en el blog oficial de Google