Circcle – microblogging para el seguimiento de las discusiones que nos interesen

Publicado el


Circcle es un nuevo servicio de microblogging donde, como en otras redes, podemos ser seguidores y ser seguidos por otros, ver las actividades de nuestros contactos, y bueno, lo habitual en este tipo de redes. La diferencia está en los asuntos de discusión, ya que los usuarios podemos unirnos o incluso crear nuevos asuntos de discusión, que podemos compartir e invitar a otros usuarios a participar, donde entre una serie de usuarios establecer nuestros propios debates, los cuales pueden ser públicos o privados, y además, podemos seguir su evolución añadiéndolos a nuestros cí­rculos.
Los usuarios aportaremos nuestros comentarios sobre los asuntos que se están debatiendo, a los cuales les podemos incluir imágenes y fotos, para que el resto de usuarios puedan responderlos o incluso «likearlos» si están de acuerdo.
La idea de Circcle básicamente es que podamos hacer el seguimiento y participar en los temas que más nos interesan, que es la finalidad principal de este servicio, a diferencia del resto de redes, donde nuestro seguimiento se limitan a las publicaciones del resto de usuarios.

Publicado en
Etiquetado
Debatesdiscusiones

Comparte en: