Kyoo – buscador de referencias sociales sobre nuestros temas de interés

Publicado el


Efectivamente, tal y como digo en el tí­tulo, Kyoo es un buscador que nos permite obtener referencias de las principales plataformas sociales acerca de nuestros temas de interés. Para ello basta con que seleccionemos el canal que nos interese e indiquemos en el buscador el tema del que deseamos obtener más referencias desde los medios sociales, pudiendo obtener sugerencias de búsquedas acorde al término introducido.
De esta manera, obtendremos una página completamente estructurada donde tendremos los tweets, ví­deos, imágenes, usuarios destacados, publicaciones y mucho más referente al tema que le hemos indicado dentro del canal seleccionado, disponiendo más abajo de la página de otros términos de búsquedas relacionados con nuestro término de búsqueda. Hay que resaltar también que podemos interactuar con cada uno de los contenidos de las diferentes áreas, como por ejemplo retwitear un tweet, movernos en el mapa o visionar algún ví­deo.
Es, por tanto, una opción alternativa para obtener todo lo que se publican en determinadas plataformas sociales acerca de nuestro tema de búsqueda

Comparte en: