GClient – el primer cliente de escritorio de Windows para Google+

Publicado el


Desde la aparición de Google+, estamos viendo como poco a poco van surgiendo iniciativas que mejoran nuestra experiencia de usuario con esta red social. Ahora toca hablar de versiones de escritorio, o mejor dicho, de la primera versión de escritorio que ha salido para Google+. Se llama GClient, es gratuito y se añade a la bandeja de entrada de nuestro sistema Windows, desde el cual nos saldrá una ventana de tamaño fijo por la que podremos interactuar con Google+ como si de una versión móvil se tratase, asemejándose su manejo a la aplicación de iOS, desde hoy disponible a través de la iTunes Store.
Para ello, el primer paso es solicitar ví­a correo electrónico un código de desbloqueo que, una vez en nuestro poder, ya nos permitirá interactuar con la aplicación que lo primero que nos mostrará, cada vez que lo ejecutemos, es el stream de nuestra cuenta, donde podemos leer las publicaciones más recientes de nuestros cí­rculos y dejar nuestros comentarios. Además, desde la parte superior nos dará acceso al menú donde tendremos las opciones básicas de este servicio.
La verdad es que dispone de las funciones que nos podemos encontrar en las versiones móviles, ésto es, la mayorí­a de las opciones salvo las quedadas y chats.
Ví­a: TNW

Comparte en: