Groove – sencillo sistema de gestión a clientes

Publicado el


Groove es una nueva plataforma, por ahora accesible mediante invitación, enfocada a la gestión de las necesidades de los clientes, por el que ofrece una interfaz limpia y amigable para que los miembros de una organización encargados de atender a los clientes, se encuentren cómodos y puedan atenderlos a través de las múltiples ví­as por las que los clientes pueden ponerse en contacto, ya sea a través del correo electrónico, a través de la web, a través de Twitter e incluso a través de un chat en directo, entre otros.
Las necesidades de los clientes se canalizan mediante los correspondientes tickets, donde según que casos, se puede echar mano a las respuestas prediseñadas, y además cuenta con un sistema de evaluación de satisfacción de los clientes que éstos calificarán en función de la satisfación de sus demandas, calificaciones que a nivel global quedará reflejado en un informe rápido desde el panel de control, que servirá como medida de motivación del propio equipo.
Una vez se instale el widget en la web, ya se podrá empezar a recibir las primeras peticiones de los clientes. Groove también dispone de una API para que pueda ser integrado en otras aplicaciones y plataforma.

Publicado en
Etiquetado
clientesgestión

Comparte en: