LiveMind – plataforma de aprendizaje online entre profesores y estudiantes

Publicado el


LiveMind es una nueva plataforma de aprendizaje online donde los estudiantes podrán buscar aquellos temas que les interesen aprender y acceder a aquellas clases que más les llamen la atención mientras que aquellos que quieran ejercer de profesores compartiendo sus conocimiento podrán ganarse un dinerito extra, obteniendo el 75% del precio del coste de cada clase, que también tendrá libertad de determinar.
Una de las cosas con la que se publicita esta plataforma es que, a diferencia de otras plataformas de aprendizaje online existentes, LiveMind permite realizar las clases en directo, pudiendo interactuar tanto con los profesores o alumnos, en cada caso, así­ como al resto de compañeros. Además, en las clases también se podrán ofrecer otro material como ví­deos, audios y documentos.
Su funcionamiento es bastante sencillo, y además a los estudiantes, por el mero hecho de registrarse, recibirán una cantidad de créditos para probar una o más clases, dependiendo de sus precios, y que si les convencen, podrán pagar nuevas clases, usando para ello a Paypal como sistema de pago. En la actualidad, hay más de 900 clases disponibles.

Comparte en: