GetComparisons – Para comparar… cualquier cosa

Publicado el


Todos adoran las comparaciones. No hace ni dos semanas que nació Google Plus y ya lo comparamos con Facebook, llevamos meses comparando Twitter con cualquier red de contenido, Yahoo Answers con Quora… comparar es la mejor forma de entender nuevos conceptos, ya que tener una referencia es fundamental en cualquier área.
getcomparisons.com es una nueva web que nos permite comparar cualquier cosa, recibiendo ayuda de la comunidad y descubriendo datos que, de otra forma, serí­an difí­ciles de descubrir.
Al crear una comparación podemos añadir las cualidades que serán sometidas a votaciones, con descripciones de cada una para ayudar a que la gente tome una decisión. Si no estamos muy inspirados, podemos pedir ayuda a nuestros contactos, quienes pueden ayudarnos a crear tablas más completas.
Cada entidad a ser comparada tiene una imagen que podemos incluir desde nuestro ordenador o desde la wbe.
El resultado es fantástico, con una verdadera guerra de caracterí­sticas para cada concepto que hayamos incluido.
Tengo algunas invitaciones para los más interesados.

Comparte en:

3 comentarios en “GetComparisons – Para comparar… cualquier cosa

  1. Hola, estaria bastante interesado en recibir una invitacion, les pido porfavor que me envien una al email david.randulfe[arroba]hotmail.comMuchisimas GraciasDavid

  2. Hola!Estoy interesada en una invitacion… Me gustaria ver si es posible su uso en el aula (soy docente de biologia y geologia)Gracias!!!

  3. Hola ,quisiera una invitación por favor .Gracias.Aprovecho para deciros que tengo una empresa dedicada a las representaciones de artitas y organizaciones de eventos echarle un vistazo gracias.Un saludoeyrmarmi.com

Comentarios están cerrados.