Verbling – una sencilla forma de practicar idiomas con personas nativas


Redes sociales de idiomas enfocadas al aprendizaje de idiomas mediante la práctica con personas nativas del lugar, según el idioma, tenemos una serie de ellas. Pero si no queremos perder el tiempo rellenando nuestros perfiles y queremos practicar rápidamente, podemos pasarnos por Verbling.

Se trata de una sencilla plataforma en la que indicaremos el lenguaje que estamos aprendiendo, bien español o bien inglés por ahora, para que dentro de un horario establecido, encontremos pareja en una sesión en la cual practicar, según el nivel elegido y el tema propuesto.

Básicamente, pone en contacto las personas que están aprendiendo un idioma con otras que lo hablan de forma nativa y, conversando por el tema propuesto aleatoriamente, podrán practicar y mejorar lo aprendido.

Vía: freetech4teachers

Fco. José Hidalgo

Conocido como Cyberfrancis, con titulación de F.P. 2 de Imagen y Sonido por el I.P.F.P. Jesús Marín de Málaga, es entusiasta de los medios audiovisuales, de la creación gráfica y de internet en general.Desempeñó labores de moderación de la comunidad Distrito Internautas durante 3 años, escribió para WSL durante 4 años y actualmente colabora en Wwwhat´s New. Además, compagina su colaboración con la inclusión de los temas de social media. Podéis leer aquí sus artículos en wwwhatsnew.

1 comentario

  1. aprender ingles   •  

    Muy buen aporte. Considero que mantener continuas charlas con personas nativas del lenguaje es la mejor y más efectiva forma de aprender un idioma

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>