Facebook lanza chat en grupo y videochat, asociados con Skype

Publicado el

Tal y como comentamos hace una semana, Facebook hoy tení­a preparada una gran sorpresa que, finalmente, ha sido publicada tanto en el blog de Skype como en su blog corportativo.
Se trata de un sistema de videoconferencia, así­ como un chat avanzado que permite la comunicación en grupo, todo ello integrado dentro de la red social. Podéis empezar a probarlo en www.facebook.com/videocalling.

Para empezar a utilizar la videollamada de Facebook a través de Skype sólo tenemos que asegurarnos que el estado del chat en Facebook está conectado, permitiendo acceder directamente desde allí­.
También es posible acceder al perfil del amigo con el que queramos hablar y, si está en lí­nea, pulsar el botón de llamada en el margen superior derecho de su página.

Por otro lado podemos añadir a más gente al chat tradicional, incluyendo los perfiles deseados desde la clásica ventana de comunicación.
Funciones que irán estando disponibles de forma gradual en todos los más de 700 millones de usuarios de Facebook.

Comparte en:

2 comentarios en “Facebook lanza chat en grupo y videochat, asociados con Skype

  1. lo trate de usardescargue el componente que decia que habia que descargar se ejecuto aparece el icono de  video pero no funciono ,   ni usando google chrome  ni firefox me dice algo sobre los plugin de video  alguna sugerencia   ????

Comentarios están cerrados.