Han vendido MySpace por 35 millones de dólares

Publicado el


Algo que se veí­a venir desde hace varios dí­as se acaba de confirmar con un email que el CEO de MySpace ha enviado a sus empleados: La compañí­a ha sido comprada por Specific Media por 35 millones de dólares.
En ella se incluye la nota de prensa oficial, que os dejamos aquí­, traducida:

Specific Media, una compañí­a de medios digitales, ha anunciado hoy que ha adquirido Myspace, de News Corporation. Como parte del acuerdo, News Corporation tendrá una participación minoritaria en Specific Media. Los términos adicionales del acuerdo son confidenciales y no serán divulgados.
«Myspace es un lí­der reconocido que ha sido pionera en los medios sociales. La compañí­a ha transformado la forma en que el público descubre, consume e interactua con los contenidos en lí­nea», dijo Tim Vanderhook, CEO de Specific Media. «Hay muchas sinergias entre nuestras empresas, los dos estamos centrados en mejorar las experiencias de medios digitales, alimentando las conexiones con la relevancia y con el interés. Esperamos combinar nuestras plataformas para impulsar la próxima generación de innovación digital. »
Specific Media es una innovadora compañí­a global de medios de comunicación interactivos que permite a los anunciantes conectar con los consumidores de manera significativa, impactante y relevante. Fundada en 1999 por los hermanos Tim y Chris Vanderhook Russell, Specific Media tiene actualmente su sede en Irvine, CA y tiene oficinas en todo el mundo.

Podéis leer el texto original de la Carta en Techcrunch.

Ahora, en lugar de analizar los motivos por los cuales el actual modelo de MySpace ha fracasado (algo que muchos atribuyen a la falta de actualización de la plataforma), enfoquemos nuestro interés al futuro de MySpace, esperando que Specific Media no le deje acumular aún más polvo…

Comparte en: