Turntable.fm solo para usuarios de EEUU

Publicado el

Vaya, hace tan solo un par de dí­as os hablábamos de Turntable.fm, la nueva y rutilante estrella de Internet cuya exitosa propuesta la ha llevado a tener más de 140.000 usuarios durante su primer mes y eso que se trata de acceso restringido y solo con invitación.
Lamentablemente la fiesta de la música y transformarla en una nueva herramienta social no está permitida ”“al parecer de momento- a usuarios que se encuentren fuera de los Estados Unidos, así­ que no sigáis intentando acceder ni encontrar a algún amigo que os pueda invitar.
Una nota firmada por Billy Chasen, CEO de Turntable.fm aparece en la home de la nueva plataforma, en la cual se indica los usuarios fuera de los Estados Unidos que no pueden acceder, debido a restricciones legales y a un tema de licencias, disculpándose por esto e indicando que están trabajando para resolverlo cuanto antes.
Turntable.fm actualmente opera bajo un esquema de licencias similar al de Pandora; es decir como un servicio de radio online no interactivo, lo que no les darí­a atributos para cubrir audiencias internacionales.
Habrá que esperar entonces para convertirnos en la próxima revelación como DJ´s.
ví­a: TheNextWeb