Monster estrena aplicación para encontrar trabajo en Facebook

Publicado el


Es indiscutible que desde la aparición y posterior consagración de LinkedIn como red de contactos profesionales, con su reciente salida a bolsa y más de 100 millones de usuarios registrados, las demás plataformas en Internet cuya funcionalidad es la búsqueda de empleo han sufrido una valoración a la baja.
Pero eso no significa que, por lo menos las más grandes, contemplen impávidas como LinkedIn se apodera del mercado. Primero BranchOut se lanzó a la aventura y ahora Monster.com, el portal de búsqueda de empleo y de relaciones profesionales anuncia el lanzamiento de su nueva aplicación para Facebook, bautizada como BeKnown y concebida para que los usuarios puedan manejar tanto su identidad profesional como personal en un solo sitio, además de permitir la búsqueda activa de un puesto de trabajo y está abierta a marcas y compañí­as en búsqueda de personal.
BeKnown, permite invitar a nuestros contactos en Facebook a formar parte de la red profesional, además de importar contactos de otras redes y cuentas de correo electrónico.
También integra recomendaciones y un sistema de recompensas por objetivos logrados en la creación de la red y presentación de información profesional, en un esquema similar en que lo hace FourSquare.
Definitivamente Internet se ha vuelto social y las compañí­as que forjaron su crecimiento en fases previas, las de la Web 1.0, están obligadas a migrar al nuevo entorno para no perder influencia, usuarios e ingresos.
Ví­a: Mashable

2 comentarios en “Monster estrena aplicación para encontrar trabajo en Facebook

  1. me parece bien que surjan más herramientas de este tipo para conseguir empleo. Pero si las empresas participan, que por favor den seguimiento a las solicitudes. Ya que muchas veces hacemos y enviamos mil movidas para ser candidatos y no pasa nada, ni respuesta por su parte y peor todaví­a que dejen las ofertas cuando ya por fecha están caducadas.

Comentarios están cerrados.