Documenta estrena diseño web y acceso gratuito

Publicado el


Hace ya unas semanas presentamos Documenta, una plataforma de comunicación, creación y publicación de contenidos online que nace como una poderosa herramienta al servicio de los profesionales de la educación y la comunicación.
Finalmente ya está online la versión gratuita de Documenta, que también estrena nuevo diseño, con acceso disponible en español, inglés y catalán y sin limitaciones temporales.
Los usuarios que deseen utilizar Documenta como una eficaz herramienta de creación y colaboración tienen tres opciones; la primera es la gratuita a la que hací­amos mención, una de pago por usuario, que permite acceder a funciones más avanzadas y finalmente una opción grupal, concebida para colegios, museos, centros de investigación, facultades y cualquier otro tipo de organizaciones similares.
La acogida y recepción que ha tenido esta nueva plataforma ha sido totalmente positiva desde septiembre de 2010 cuando comenzó su rodaje y en la actualidad está siendo utilizada por colegios en España y América Latina, universidades, museos, cadenas de televisión, además de múltiples profesionales que han encontrado en Documenta la herramienta ideal para el desarrollo de sus proyectos.
Para conocer esta nueva plataforma, basta con acceder a www.mydocumenta.com

Un comentario en “Documenta estrena diseño web y acceso gratuito

Comentarios están cerrados.