Buzniz – Una red de microblogging, en español, pensada para vendedores

Publicado el


Buzniz es una nueva aplicación de microblogging comercial, una red privada que lanzarán oficialmente el lunes 20/06 dentro de buzniz.com.
La idea es ofrecer una herramienta de microblogging orientada a conectar revendedores, con sus clientes y proveedores de una forma simple, fácil, rápida, práctica y confidencial.
La funcionalidad más útil y simple de Buzniz, es el Repush, que nos permite reenviar las ofertas de nuestros proveedores a nuestros clientes. A su vez, nuestros clientes pueden presionar Repush nuevamente, para reenviar la oferta a sus clientes y así­ sucesivamente.
Antes de eso podemos definir nuestro porcentaje de ganancia. De esta forma, Buzniz automáticamente le cambia el precio al artí­culo, contemplado nuestra ganancia. No obstante, también tenemos la posibilidad de definir manualmente nuestro propio precio de reventa.
También podemos reenviar las consultas de nuestros clientes a nuestros proveedores usando la funcionalidad Repull.

Cuando un cliente nos hace una consulta podemos responderla, o podemos presionar el botón Repull para reenviar la consulta a nuestros proveedores. Y ellos a su vez, pueden reenviársela a sus proveedores y así­ sucesivamente.



Con Buzniz será posible también enviar un mailing con ofertas a nuestros clientes, sólo hay que seleccionar los mensajes que queremos enviar y presionar el botón Enviar-Mailing. El formato será elegante, mostrando fotos de cada uno de nuestros productos, así­ también como nuestros datos de contacto a todos nuestros clientes.
Nuestro perfil en el sistema estára disponible gratuitamente en el dominio https://Buzniz.com/TuPagina, creando una página diseñada para especialmente revendedores.

Para poner un artí­culo a la venta, escribimos un mensaje de menos de 140 caracteres y etiquetamos las palabras más importantes del mensaje con un el signo numeral (#). Los precios, se anteceden con el signo $.

Desde Buzniz nos comentan que no es un directorio, ni tiene un buscador de productos, proveedores o clientes. Buzniz es una red privada para operar eficientemente con nuestros clientes y proveedores actuales en nuestro dí­a a dí­a. Sólo sirve para conectarte con los clientes y proveedores que ya conoces. No es para encontrar clientes y proveedores nuevos.
Además de la obligada integración con Facebook y Twitter, los creadores de Buzniz.com, también son los creadores de Postcron.com, herramienta que nos permite planificar nuestras publicaciones en facebook, para que se publiquen automáticamente en la fecha y hora que nosotros queremos. Esto nos permite, planificar las publicaciones de toda la semana, o de todo el mes y “desvincularnos” de tener que estar publicando en cada momento exacto que queremos publicar. Es especialmente útil los sábados, domingos y feriados.

Una buena idea que estará disponible dentro de pocos dí­as, aunque podéis mostrar vuestro interés aquí­, en los comentarios, para ser avisados de forma automática del lanzamiento.

Comparte en: