Congradz – Portal con ofertas de trabajo para recién graduados

Publicado el


Todos conocemos la dificultad que acarrea encontrar trabajo cuando se es recién graduado. Es por ello que se ha creado Congradz, un excelente proyecto que ayuda a los más jóvenes a encontrar trabajo cuando han terminado sus estudios.
El portal esta en idioma inglés, aunque no limitan por paí­ses ni ciudades, y para buscar ofertas tan solo tenemos que utilizar el filtro de búsqueda, el cual podremos organizar mediante las siguientes opciones: ofertas para freelancers, a tiempo completo, becarios, a tiempo partido o incluso por un tiempo determinado.
Una vez accedamos a una oferta podremos ver distintas informaciones de lo que principalmente va a ser el contrato, si nos gusta, podemos comentar la oferta o utilizar el botón Apply-Online para contactar directamente con la empresa.
Cabe destacar que si somos empresa podemos enviar nuestras ofertas de trabajo, para ello tenemos que hacerlo desde el botón Submit Job, que se encuentra en la parte superior derecha, rellenamos los distintos parámetros y listo.