Webian Shell – El inesperado nuevo navegador de Mozilla

Publicado el

Desde hace buen tiempo, es sabido por muchos que Mozilla trabaja en un proyecto conocido como Chromeless, el cual por primera vez tiene una aparición en escena gracias al inesperado lanzamiento de Webian Shell, un nuevo navegador web diseñado por la compañí­a en cuestión.
Esta herramienta de navegación, pretende minimizar aún más el espacio ocupado por los botones y barras de todo navegador web, dejando la pantalla más liberada para que el usuario pueda estar más cómodo y ver las páginas con la máxima extensión posible. En cuanto a su funcionalidad, se ha destacado que soporta navegación por pestañas, aunque no responde a los atajos de teclado convencionales ni tampoco se le asignó una funcionalidad al clic derecho del ratón.
En cuanto a las versiones disponibles de este nuevo navegador de Mozilla, se informa que ya se puede descargar la primer entrega que está disponible tanto para Windows, Linux y Mac OS, por lo cual nadie se va a quedar sin poder probar esta interesante y llamativa iniciativa de Mozilla.
Enlace: Webian Shell | Ví­a MuyLinux y mozillalabs

Un comentario en “Webian Shell – El inesperado nuevo navegador de Mozilla

Comentarios están cerrados.