Bre.ad – promocionando cosas mediante enlaces acortados

Publicado el


Con el auge de Twitter y de otras herramientas de microblogging, debido a las limitaciones de éstas a la hora de establecer los mensajes de estado, han ido apareciendo multitud de servicios de acortación de direcciones web largas para ofrecernos direcciones cortas que podamos integrar en dichos mensajes de estado. Básicamente estos servicios son redireccionadores de direcciones web de toda la vida con la diferencia de que ahora, al estar orientadas a las redes de microblogging, usan un formato de URL diferente. En cualquier caso, con la costumbre ya asentada de este tipo de servicios, podemos aprovechar su uso para promocionar otro tipo de cosas que queramos hacer llegar a la gente, y es Bre.ad que nos brinda esta función.
Básicamente, con Bre.ad «tostaremos» una página personalizada donde mostraremos el mensaje que queramos promocionar, bien un acto de caridad, bien un evento o bien lo que se nos ocurra. Esta página que generaremos, será la que vean los usuarios que clikeen nuestros enlaces durante 5 segundos antes de redirigirlos a la web original.
Dispone igualmente de funciones sociales, donde podemos tener seguidores y seguir a otros usuarios, y además nos permite mirar nuestra actividad en la que podemos acceder a los datos estadí­sticos de los enlaces acortados generados por nosotros.
Bre.ad nos pone algunos ejemplos de elementos que podemos promocionar, y si además, si de entre estos elementos están nuestras marcas, las podemos reclamar como negocio u organización.
Por ahora, el acceso a este servicio es por invitación.

Comparte en: