TodosVecinos – haz de tu comunidad de vecinos una red social

Publicado el


Las personas que vivimos en zonas urbanas, estamos integradas en una red social en la vida real. Y concretamente, las personas que viven en bloques de pisos viven en comunidades de vecinos, comunidades donde puede suceder de todo. Al margen de lo que pueda suceder en cada comunidad, TodosVecinos es una red social que convierte a cualquier comunidad de vecino en una propia red social online.
Y para ello, cualquier usuario puede registrar su comunidad, disponiendo así­ de una serie de herramientas con las que interactuar con el resto de vecinos de la misma comunidad, que se irán integrando poco a poco. Las herramientas son pocas y muy fáciles de localizar, con sistema de votación, gestión de incidencias, gestión documental, tablón de anuncios y muro.
Se trata de una herramienta española y de fácil uso a tener en cuenta.
Ví­a

Comparte en:

3 comentarios en “TodosVecinos – haz de tu comunidad de vecinos una red social

  1. me parece buena idea, aunque serí­a como una reunión de vecinos continua, jejeje de todas formas, espero que tenga suerte y sea de ayuda a las comunidades, un saludo

  2. Gracias por la entrada sobre todosvecinos.com estos dí­as se están registrando muchos vecinos y lo mejor de todo es que nos están reportando muchas sugerencias, ideas, mejoras, etc. que sin duda, iremos implementando poco a poco.Un saludo.

Comentarios están cerrados.