Photows – un nuevo lugar donde crear álbumes de imágenes

Publicado el


Photows es una nueva opción que tenemos los usuarios a la hora de alojar y gestionar nuestras mejores fotografí­as a través de los diferentes álbumes que podemos crear, pudiendo ser éstos públicos o privados, permitiendo o no la descargas de las imágenes originales como la posibilidad de que otros usuarios dejen sus comentarios.
Para ello, iremos subiendo las imágenes a los diferentes álbumes que tengamos creado para ello, los cuales irán asociados a una de las categorí­as que tenemos predefinidas. El lí­mite lo encontramos en el tamaño de las imágenes que podemos subir, que no deben pasar los 4,5 MB por foto y que su resolución no pase de 3200 x 2600 puntos, en caso contrario rechazará la subida.
También podemos ver las imágenes subidas por otros usuarios, pudiendo sobre sus fotos dejar nuestros comentarios o incluso añadirlos a favoritos. Este servicio carece de red de contactos en cualquiera en cualquiera de los sentidos, con lo que para los álbumes privados hay que establecer contraseñas para su acceso.

Comparte en:

Un comentario en “Photows – un nuevo lugar donde crear álbumes de imágenes

Comentarios están cerrados.