Portfoliopen – completo editor de portafolios de trabajos

Publicado el


De entre todos los servicios para la creación de portafolios de trabajos, podemos decir de Portfoliopen que es uno de los servicios más completos, fáciles y personalizables a tener en cuenta a la hora de crear nuestro propio portafolios de trabajos.
Nos permite crear nuestro propio portafolios, bajo nuestro subdominio elegido, donde podemos meter todos los trabajos que queramos exponer, creando para ellos las diferentes secciones que queremos que las compongan, seleccionando para ellas sus correspondientes categorí­as, y metiendo en ellas todos los trabajos hasta agotar la cuota de espacio de nuestra cuenta gratuita. Las secciones por defecto son visibles aunque podemos desactivarlas en cualquier momento si así­ lo deseamos.
Además, si se nos da bien el manejo de la hoja de estilos, tenemos un editor CSS, aunque en caso contrario, podemos usar los temas que estén disponibles. También nos permite disponer de nuestro propio cí­rculo social, y además, recibir comentarios y valoraciones de cualquier usuario sobre nuestros trabajos, entre otras opciones que podemos modificar. Si queremos hacer un seguimiento de visitas de nuestro espacio, también podemos añadir el código de Google Analytics.
Si no queremos anuncios, si queremos mapear nuestro dominio (no incluye dominio), más espacio de alojamiento o un editor avanzado, deberemos actualizar a las opciones de pago según nuestras necesidades.

Comparte en: