Simpleshare – Una forma más sencilla para compartir archivos ví­a Internet

Publicado el


Seguramente a la hora de compartir algún archivo ví­a Internet, muchos de ustedes opten por enviarlos en algún correo electrónico, mientras que muchos otros considerarán que el uso de servicios de almacenamiento es algo más práctico. Pero bien, luego de conocer a Simpleshare, es muy probable que varios decidan cambiar sus métodos.
Simpleshare es una herramienta, integrada con box.net, que nos permitirá tomar cualquier fichero de nuestra computadora y subirlo a Internet con tan sólo arrastrar su icono hacia la interfaz gráfica de la aplicación. Una vez que eso fue hecho, el sistema iniciará el proceso de subida del fichero y automáticamente nos brindará el enlace de descarga para compartirlo con quien queramos (al igual que lo hacen todos los servicios de alojamiento de datos).
Con una cuenta gratuita de Simpleshare, el usuario tendrá acceso para alojar hasta 5GB de información, pudiendo también disponer de la aplicación de escritorio que mencionamos antes. Hay que destacar también una función muy peculiar de este sistema y es que a través de una sencilla combinación de teclas, permite que el usuario tome y enví­e a Internet de forma automática una captura de pantalla, algo que también se puede hacer con los screencast (grabaciones en video de la pantalla).
Link: Simpleshare