notecalles – Un canal para denunciar, reclamar y proponer ideas

Publicado el


Notecalles.es es una nueva plataforma, en español, que nos permitirá publicar nuestras ideas sobre cualquier asunto así­ como reclamar o denunciar temas de cualquier categorí­a.
Podemos informar nuestro email para que nos avisen cuando la aplicación estará abierta públicamente, mientras tanto nos ofrecen información sobre los objetivos del proyecto, enfocado en permitir que la gente difunda sus problemas y encuentre sus soluciones.

es un servicio dirigido a consumidores, ciudadanos, empresas y asociaciones, que pretende prestarles apoyo en la resolución de sus problemas (laborales, comerciales, domésticos..) mediante un espacio donde poder hacerse oí­r y ser escuchados […] Queremos que los usuarios que confí­en en nosotros logren resolver sus problemas, y que sean escuchados por quien debe poner soluciones

Quieren ayudar a que los problemas lleguen a los oí­dos de los responsables por los mismos, facilitando el diálogo entre quienes sufren y quienes pueden encontrar la solución.
Sin duda una buena idea en estos tiempos que corren.

Comparte en:

2 comentarios en “notecalles – Un canal para denunciar, reclamar y proponer ideas

  1. Gracias por vuestro artí­culo, en breve esperamos estar operativos.Estamos de acuerdo con Sinfonia, pero desgraciadamente hay muchos problemas con los que no se puede ir a la comisarí­a, al juzgado,…pensamos que con buena voluntad y transparencia es posible solucionarlos.

Comentarios están cerrados.