Twitter actualiza su sistema de permisos para aplicaciones

Publicado el


En el blog de Twitter publican un post relacionado con algunas actualizaciones en el sistema que da permisos a las aplicaciones, algo que afectará a los miles de sitios web que necesitan de nuestro permiso para identificarnos, publicar y actualizar su contenido. Estos permisos nos permiten compartir automáticamente nuestros tweets en otras redes o conectarse con otros jugadores en las plataformas de juego, por ejemplo.

Todas las aplicaciones de terceros que le permiten acceder a su cuenta de Twitter pasan por un proceso de permisos. Hoy estamos anunciando una actualización para ayudarle a tomar decisiones más detalladas acerca de la forma como las aplicaciones de terceros se integran con tu cuenta de Twitter.

Más control: A partir de hoy, están dando un mayor control sobre la información que compartimos con aplicaciones de terceros. Las aplicaciones que mandan mensajes directos solicitarán de nuevo el permiso y, a finales del mes, las aplicaciones que no necesitan tener acceso a nuestros mensajes directos, ya no lo tendrán.
Detalles sobre los permisos: Cuando una aplicación se conecte por primera vez a nuestra cuenta, nos darán información más detallada sobre lo que estamos permitiéndole. Estas actividades pueden incluir la lectura de nuestros tweets, ver quiénes nos siguen, actualizar nuestro perfil, publicar tweets en nuestro nombre, o acceder a nuestros mensajes directos. En caso de no sentirnos cómodos, podremos rechazar la petición.
Buenas novedades para tener más control sobre quién accede a nuestros datos y cuándo lo hace.

Comparte en: