Sneak Peek, lo nuevo de Visibli equivalente a Google Analytics para Twitter

Publicado el


Visibli es una aplicación online de análisis de mercado y social media marketing que acaba de incorporar la función Sneak Peek, que viene a ser el equivalente a Google Analytics para sitios web pero enfocado a realizar el seguimiento a los enlaces que compartimos en nuestra lí­nea cronológica de Twitter y en nuestro muro de Facebook. Dicho de otra manera, analiza la efectividad de los enlaces que compartimos con el resto de usuarios.
Para ello, lo ideal serí­a registrarnos, para así­ hacer un mejor seguimiento de los enlaces que publicamos en Twitter y en Facebook, ya que en caso contrario, nos limitaremos a indicar el identificador nuestro o de cualquier usuario con el timeline abierto de Twitter para hacer un análisis de sus enlaces compartidos. Durante el proceso de registro, podemos indicar si queremos añadir o no el Engagement Bar, su sistema de enlaces personalizados que permite su posterior análisis.
Ya una vez registrados y logueados, podemos acceder a un único panel donde veremos la efectividad de los enlaces que hemos publicado en Twitter y en Facebook con su número de clicks efectuados, con el número de veces compartidos, y con el top de las fuentes que más tráfico haya generado, siempre definido mediante un periodo de tiempo o en tiempo real. Además, dentro del análisis de nuestros enlaces, nos dirán cuales de ellos son los más relevantes, los más re-compartidos, los recientemente compartidos, los compartidos en tiempo real, las referencias recibidas, las localizaciones desde las cuales proceden o el navegador y el sistema operativo utilizado.
Ví­a: TNW

Comparte en: