Canales personalizados, la red social del rediseñado cliente BitTorrent "Chrysalis"

Publicado el


La tendencia en los últimos tiempos es que cualquier aplicación, sea la función que permita realizar, sea más social, tendencia a la que se apunta BitTorrent con la primera beta de su aplicación conocida como Project Chrysalis, del que ya fue anunciado el pasado mes de Marzo.
La intención del rediseño del principal cliente de BitTorrent es la de ser más sencillo y fácil de manejar de cara a ampliar su cuota de usuarios, que de otra manera, no usarí­an la aplicación.
La última caracterí­stica que se acaba de añadir al cliente de BitTorrent, en su primera beta, es la de los canales personalizados, una función tipo red social que permite a los usuarios crear canales personales especí­ficos y privados para cualquier tipo de cosa que deseen, donde albergar fotos y ví­deos en los cuales ellos sean los legí­timos propietarios de los materiales que suben.
Los usuarios podrán crear canales e invitar a otros usuarios a que participen, usando distintas ví­as para ello, incorporando y comentado dicho material, y cuyo material se pueda descargar igualmente mediante BitTorrent.
Al margen de esta función, BitTorrent seguirá permitiendo la descarga de otro tipo de contenidos, como siempre.
Link: Chrysalis Beta (Download) | Ví­a: FayerWayer

Comparte en: