posttigo – Nueva web, en español, para hacer preguntas gratis a abogados

Publicado el


Alberto Postigo nos presenta posttigo.com, una aplicación, nacida en Málaga, que permite realizar preguntas a abogados de manera gratuita, rápida y sin lí­mite, obteniendo respuesta también gratuitamente.
Con 1 mes en funcionamiento, ya tienen usuarios de España, Argentina, Perú, Venezuela, Guatemala, Colombia, Chile y República Dominicana, con decenas de preguntas diarias y cientos de perfiles entre abogados y despachos.

[…] ni el cliente ni el abogado pagan, es todo gratuito, al cliente le interesa muchí­simo, porque puede preguntar todo lo que quiera a abogados, y al abogado le interesa contestar las preguntas, porque aparte de que puede poner su teléfono de contacto, Web privada y lo que crea conveniente, le sirve para acercar su figura a la gente de la calle, y con ello ganar futuros clientes potenciales.

Una buena idea que puede crecer mucho, con un modelo de negocio extremadamente lucrativo.

Comparte en:

9 comentarios en “posttigo – Nueva web, en español, para hacer preguntas gratis a abogados

  1. quiero saber si una tienda comercial me puede embargar los bienes de mi madre la deuda es por un monto sobre los 600000 mil i la preocupacion es que me llago una nota de embargo del 5 jusgado de santiago

  2. que es mejor de club de ritmica de vilafranca del penedes(cataluña) club ritmica penedes o el club gimdans ritmica vilafranca(que tambien esta en cataluña y vilafranca del penedes.

  3. mi vecino pidio un ampliacion de granja de pavos y me la hizo a 40 metros de mi casa y haora no se para con los olores que puedo hacer

  4. Buenas noches, quiero dar de baja el servicio Confortgas de Galp ya que lo estoy pagando por otro lado con mi proveedor de gas actual, obviamente no me interesa pagar 2 veces el mismo servicio y menos en los tiempos que corren.
    Pues bien, he llamado a Galp y me incican que tan solo puedo optar a cancelar el contrato el 5 de noviembre y con un mes de antelación a esta fecha, con lo que me obligan a pagar forzosamente por un servicio que no deseo durante 6 meses 9,98 €, olé!.
    la trampa está en que según me indican, tal y como reflejan en el contrato firmado en su dí­a, la renovación se hace de forma automática a vencimiento de contrato sin previo aviso, de ahí­ que te tengan cogido por las zonas nobles y pagues hasta el último dí­a de contrato.
    Mi pregunta es, ¿ésta práctica es legal?, he pedido una copia del contrato para leer con mis propios ojos lo que argumentan y si es necesario denunciarlo a la OCU, ¿cómo permiten que cada vez los ciuidadanos estémos más indefensos ante los monopolios del gas, la electricidad y la telefoní­a?.
    Muchas gracias de antemano por su respuesta, reciba un cordial saludo.

  5. en mi casa en sendi la estufa electrica a cabo de un rato resulta  que ariba esta mas caliente  a que se debe la diferensia     de temperatura                                                                              

  6. Hola buenas noches queria saber si se puede demandar a una persona por explotacion laboral veran les contare mis situacion:
    Mi madre es originaria de un pueblo de Veracruz pero se traslado a México DF ya que necesitaba recursos economicos entonces ella vive aqui en México desde hace casi 16 años en el lugar donde vivimos tiene poco que cambiaron la administracion y las personas que ahora administran son personas arrogantes y egoistas ya que a mi madre le pagan muy poco por hacer la limpieza de este lugar ( es un edificio de 4 pisos), ella tiene que levantarse a las 4:00 am ultimamente ya que yo asisto a la escuela y ella siempre me va a dejar, las personas que administran este edificio se la pasan minimizando a mi madre y regañandola por cualquier cosa se me hace una injusticia y aveses yo escucho todo lo que le dicen a mi madre y eso me hace sentir mal ojala puedan ayudarme gracias

  7. Buenas me conpre un samsun galaxy ace plus entonce para io descargar en app samsun i en cualkier lular me pide una cuenta con google inose ayuden me pliz

Comentarios están cerrados.